domingo, 6 de marzo de 2011

FERIA DE BUCEO DE MADRID 2011

Feria de buceo de Madrid 2011-03-09 en esta ocasión la feria de buceo que desde su primera edición ha aumentado en participación de expositores y visitantes, adquiriendo un nivel de importancia más allá de lo esperado. Este año se celebra en el recinto ferial de la casa de campo durante los días 5 y 6 de marzo, el coste de la entrada es de 5 euros y si haces un pre registro te cuesta tres.






El recinto dispone de restaurante para comer pues si quieres ver toda la feria necesitaras unas horas para verla entera y conocer su oferta de viajes, materiales y formación.





Hemos podido ver como las escuelas y los clubs de buceo han ajustado su oferta a los tiempos de crisis, también se ofrece una formación más profesional persiguiendo la continua evolución del buzo.




Se han promocionado los equipos de buceo autónomo que permiten largas estancias bajo el agua hasta 4 horas, pero por el momento solo están al alcance de unos pocos pues rondan los
6000 €, parece que algunos clubs quieren empezar a alquilarlos.





También se ha presentado todo un arsenal de productos para el buceo profesional siempre espectacular por la calidad y aparatosidad de sus componentes.



Por otro lado las agencias de viajes se están especializando en viajes a medida para buceadores con una gran variedad de destinos, incluidos tiburones toro, blanco con jaula
Buceo en aguas heladas en Groenlandia etc...



Pero la más interesante de todo es poder mantener contacto con gran número de escuelas
Para organizar nuestras salidas dentro y fuera del territorio.



Una de las escuelas que cada año está ganando en prestigio y volumen de trabajo es la escuela Balkisub con sede en la Manga del Mar menor, mantiene en continuo crecimiento ,e innovación su infraestructura dando multitud de servicios al buceador además de su búsqueda continua de hospedaje para todos los niéveles.










Puedes viajar en moto, sin equipo y bucear con esta escuela que te proporcionara todo lo necesario.
Por último hacer referencia a la nueva tienda que nuestro amigo ex Casco Antiguo óscar ha abierto junto con sus socios en el Paseo de la Castellana, desde aquí le deseamos éxito.