sábado, 9 de enero de 2010

DONATIVOS



Hola, permíteme que te presente mi proyecto “Cienmilbalas”
Como ves se trata de un lugar en la red con información recopilada por nuestro equipo viviendo cada experiencia como protagonista con el fin de ayudar con mucha información precisa y útil, a los que quieran viajar, practicar deportes de riesgo, conocer sitios pintorescos, intervenir en acontecimientos famosos, hacer rutas por montaña, ascensiones etc.
Para realizarlo, ha sido necesario comprar mucho material como equipo fotográfico, de video, informático, accesorios etc.
Además, se han generado muchos gastos de viaje, se ha renovado equipo deportivo para la realización de los reportajes y se ha invertido mucho tiempo en la realización de los mismos.
Para hacerlo visible he utilizado muchísimas horas durante más de 3 años, adquiriendo el compromiso personal de alimentarlo con continuas entradas, bien sean realizadas por mí, o, por alguno de los colaboradores del equipo que lo hace posible.
Las próximas entradas ya realizadas que se encuentran en cola para su publicación son:
Viaje a Jordania (Petra, Jarash, Madaba y Monte Nebo, Wadi_Rum, castillos del desierto).
Viaje a Japon (Kyoto, Monte Fuji, Nikko, Tokyo, Yocohama) Kamakura ya publicado.
Escalada en los Alpes.
Lugar pintoresco Peñiscola.
Ruta al corredor de la Ceja en Peñalara.
Reportaje de carreras amateur en el circuito del Jarama.
Castillos españoles.
Irún.
Alto Tajo (Tarabilla, Pobeda, Puente de San Pedro).
Carreras de montaña en la Pedriza.
Tour de Francia.
Buceo en Javea.
Ruta al Morejon.
Viaje a Australia.
Las pretensiones futuras a corto plazo son:
Viaje Madrid-Escocia en moto, viaje a la Antártida, Viaje a Groenlandia, ascensión al Aconcagua, Viaje a los Fiordos de Noruega.
Esto además de esquiar en los Pirineos, continuar con el camino de Santiago, bucear en las islas Medas, escalar en Gredos, hacer vías ferratas en Pirineos, los Sanfermines y las mil y una salidas a la montaña de la sierra de Madrid.
Para continuar con el proyecto es imprescindible la aparición de patrocinadores y venta de publicidad directa, pero mientras que esta aparece te pido tu colaboración mediante un donativo desinteresado para ayudarme a continuar con el proyecto “Cienmilbalas “.
Recibe un fuerte abrazo y mil gracias por tu ayuda, ojala nos encontremos en alguna aventura.
Cuenta corriente para hacer ingresos: si quieres realizar un donativo manda un correo a cienmilbalas@gmail.com