domingo, 6 de febrero de 2011

SYDNEY AUSTRALIA LA CIUDAD MODERNA

SI NORMALMENTE HACEMOS VIAJES AL PASADO EN ESTA OCASIÓN SERA "VIAJE AL FUTURO"


Sydney es sobre todo una ciudad moderna con multitud de servicios y un concepto de dar alternativas de todo tipo al visitante y al habitante de la ciudad.
Si visitas Sydney la cantidad de opciones de visita te confundirá por lo que lo mejor es hacer una primera gira turística por la ciudad comprando un abono semanal que te permite viajar usando todos los transportes públicos.

















También puedes visitar las Montañas Azules fuera de Sydney donde puedes hacer trequing Si es verano y si es invierno podrás esquiar en la nieve. También es muy interesante la vida nocturna. Existen numerosos distritos llenos de entretenimiento donde encontrarás restaurantes, retumbantes escenarios de barra y música en vivo. Pero lo mejor de Sydney es la riqueza de sus espacios públicos, sus interesantes mercados y sus barrios llenos de personalidad. Todo esto te permite salir de tu alojamiento sin ningún plan, seguro de que te mantendrás activo hasta mucho después del anochecer.
Los puntos más visitados son el acuario de clase mundial y su increíble exhibición de tiburones, la Casa de la Ópera, el zoológico de Taronga donde puedes ver los pandas rojos, puedes escalar el arco del puente de Harbour. Visitar las enormes playas de Sydney, donde podrás pasar el día caminando de una ensenada a otra, ver tiburones merodeando, surfistas esperando su ola, vigilantes avisando de tiburones . En las laderas encima de Bondi Beach puedes encontrar chiringuitos con pescado frito a buen precio.





































La diversidad de razas, respetándose todas pero sin mezclarse entre ellas también resulta curiosa.
Por otro lado hay que decir que su nivel económico es muy alto por lo que resulta caro consumir cualquier cosa en la ciudad.
Visitar Sydney te dejara marcado para siempre y volver a casa te puede parecer un viaje al pasado.


















































































No hay comentarios: