martes, 10 de enero de 2012

VARADERO CUBA



Hablar de Varadero es trasladarse sin darse cuenta al paraíso o cuando menos a uno de los trozos del paraíso que se fueron desperdigando por este planeta.


Su mar azul de aguas cristalinas y tranquilas con un interminable horizonte turquesa , sus mas de 20 Km de playas de arena blanca, sus palmeras, sus chiringuitos, sus hoteles , los vendedores ambulantes que van a su ritmo sin acosarte comercian con suvenires muy interesantes ,.


Todo es un conjunto de sensaciones que te embriagan y no te dejan pensar en otra cosa que no sea disfrutar de ese momento.

Es un lugar pensado específicamente para el placer, pero en todo su esplendor, tanto si te

gusta el relax, como si eres mas inquieto y quieres algo de aventura.

Hay excursiones programadas en catamarán a Cayo Blanco que duran todo el día y te permiten nadar con los delfines que tienen amaestrados y se dejan tocar , después puedes comerte una langosta en un chiringuito y disfrutar de una playa virgen.

También puedes bucear si te gusta con el club de buceo que asiste a la zona y que también imparte primeras nociones en la piscina del hotel para los novatos.

No podemos olvidar la ciudad

Varadero se encuentra unos 129 kilómetros al este de La Habana, en la península de Hicacos, en la provincia cubana de Matanzas.



La forma alargada de esta península, sobre la que se asienta la ciudad de Varadero, hace que la playa se encuentre siempre próxima a todos los servicios de la ciudad hoteles, bungalows, restaurantes, bares y tiendas.



















La claridad de sus aguas me cautivo.




La belleza de estas playas me impresiono , grabando su visión en mi retina para siempre-






Volveré pronto


No hay comentarios: