viernes, 5 de diciembre de 2008

GLOBO AEROSTATICO













VUELO EN GLOBO AEROSTATICO
SEGOVIA DESDE EL CIELO:

Volar es siempre una experiencia interesante pero cuando lo haces en un globo aerostatito además tienes otras muchas sensaciones que lo convierten en una aventura que no olvidaras nunca.
Nosotros somos privilegiados pues somos amigos de Laureano Casado.
A Laureano le conocéis todos.
Aunque sus hazañas son innumerables las más conocidas se han emitido por Televisión Española pues él es miembro del equipo de “Al filo de lo imposible”.
Despego desde la antena de Televisión Española (el Pirulí) con un parapente jugándosela a una carta, también salto de un globo aerostático y aterrizo en otro y acto seguido salto en paracaídas;
Ha sobrevolado volcanes, ha atravesado el Caribe, ha saltado desde un globo en parapente a los Andes, ha despegado desde el Naranjo de Bulnes en parapente, es piloto de casi todo lo que vuela parapente, para motor, ala delta, globo aerostático, avioneta, ultraligero y no sé cuantas cosas más.
La primera vez que le conocí yo tenía puesto un parapente en mi primer despegue y el estaba orientando a los de su escuela, me vio tan preparado para volar que sin ser su alumno me dio la orden de despegue y las instrucciones criticas de vuelo en marcha “Sube los brazos capullo que te matas” y yo subí los brazos y 25 años después puedo escribir este comentario.
De lo que no me acuerdo es de donde estaba mi instructor.
Bueno seguro que vio a Laureano y pensaría para el mejor me callo y que el maestro actúe.
En fin como decía volar en globo es lo mas pero si el piloto es Laureano le quitas el encanto del imprevisto porque el lo provee todo.
Nadie sale a volar hasta que el lo hace y en cuanto se ve su globo desde arriba ves el resto despegar.
Volar en globo es un privilegio hacerlo con Laureano es formar parte de la nueva historia de la aerostación. (Comentario particular de cienmilbalas)
Ojo se disfruta y se celebra, pues a protocolo no le gana nadie
Consejo: Si un dia te levantas pensando que tienes que hacer algo en tu vida para que merezca la pena, empieza por darte un paseo en globo de la mano de Laureano seguro que después lo ves todo desde otro punto de vista.

http://www.cirros.com/










No hay comentarios: